Este curso está diseñado para equipar a las personas con las habilidades, los conocimientos y las actitudes necesarias para prestar servicios de catering a bordo de un barco de acuerdo con los estándares de la industria marítima. Su núcleo es la formación de competencias civers en la prestación de servicios de comedor, la prestación de servicios de limpieza y la prestación de asistencia en la recepción y almacenamiento de provisiones y suministros. La cobertura del curso se ajusta debidamente a los requisitos y estándares establecidos en la Regulación 3.2 (Alimentación y Catering) del Convenio sobre el Trabajo Marítimo de 2006.

Este curso está diseñado para capacitar al muchacho de cámara de buques mercantes siguiendo los requisitos del MLC 2006.

OBJETIVO DEL CURSO: 

Después de completar el curso, los candidatos deben poder adquirir los conocimientos, las habilidades y la actitud para la unidad respectiva de competencias básicas, comunes y centrales previstas para el Programa de Catering del Barco NC I.


Este curso, como parte integral de la actividad de capacitación en que Usted está participando, tiene como objetivo entregarle nociones y fundamentos que le permitirán, no sólo dar respuesta a estas interrogantes, si no además mejorar su desempeño en directo beneficio de sus competencias laborales, de la valoración que su empleador tiene de Usted, y de la satisfacción y agradecimiento que obtendrá de aquellos a quienes Usted brinda sus servicios.